¿Cómo agrego un servicio o programa a One Degree?

Muchas gracias por agregar recursos a One Degree. Cualquier persona con una cuenta de One Degree puede agregar recursos al sitio: no necesita trabajar para la organización ni obtener permiso para agregarlo a One Degree. Vea las instrucciones:

1. Vaya a la página de la Organización proporciona el servicio o programa que desea agregar ingresando el nombre en la barra de búsqueda con la etiqueta "Buscar". La organización debe aparecer en el menú desplegable mientras escribe. Si no aparece, presione enter y seleccione "Organizaciones" en la página siguiente. Seleccione la organización de esa lista. 

2. Haga clic en el botón "Añadir Oportunidad" para agregar los servicios específicos ofrecidos por la organización. Los miembros que usan el sitio web de One Degree buscan por Oportunidades, por lo que es muy importante crear al menos 1-3 oportunidades para cualquier organización. Si no hace a esto, la organización no aparecerá en las búsquedas.  

3. Siga las instrucciones para agregar toda la información sobre el servicio o programa, incluye una descripción, ubicación, horario y "Qué Hacer a Continuación" para tener acceso a este recurso. 

Nota: Nuestra herramienta de edición de recursos solo está disponible en inglés. Para traducir la página, utilice la función de traducción de su navegador web.

4.  Agregue su información y haga clic en "Enviar" cuando esté listo. 

5. Su oportunidad no aparecerá en la página de Organización inmediatamente. Nuestro equipo revisará su sumisión y estará en vivo en el sitio web de One Degree dentro de 1-3 días. ¡Gracias por su paciencia! Recibirá un correo electrónico de nosotros cuando se haya revisado su oportunidad.

¡Siga estas instrucciones para agregar otra Oportunidad!


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!